Quilpué comienza con sus actividades de invierno para estas vacaciones

Dichas actividades están planeadas para niños. Los residentes ya son testigos y partícipes de las actividades que contempla el programa “Bienvenidas Vacaciones”, organizado por la Municipalidad de Quilpué.

“Este año continuaremos con las promociones en el Parque Zoológico y además tendremos eventos en los barrios, talleres gratuitos y funciones especiales para niños y también para jóvenes en el Teatro Municipal Juan Bustos, que es un espacio que está abierto a las familias de Quilpué y El Belloto, así como a quienes nos visitan desde otras comunas”, señaló el alcalde Mauricio Viñambres.

En este sentido, el jefe comunal destacó la relevancia que ha tomado el Teatro en la zona como un centro donde existe una intensa y variada oferta artística y cultural que ha despertado el interés de la población local y sus alrededores.

Barrios y Lucazoo

Como es tradicional, uno de los atractivos en vacaciones será el Parque Zoológico Municipal que vuelve con su promoción “Lucazoo”, con entrada a tan solo $1.000.-, de martes a viernes entre el 10 y 20 de julio.

El Municipio también ha organizado una serie de eventos completamente gratuitos en los barrios de la comuna, contando con juegos inflables, animación infantil, pinta caritas y presentaciones de teatro; actividades que se realizarán entre las 15:30 y 18:00 horas. La programación comienza este jueves 12, en la Sede de la Unión Comunal de Belloto Sur, frente al Consultorio para continuar el viernes en la Plaza de El Retiro y el sábado en la Plaza Los Quillayes, del sector Los Pinos.

Para la próxima semana las actividades continuarán el jueves 19 en la Plaza del sector El Esfuerzo; el viernes, en la Plaza de la Población Argentina; culminando el sábado 21 de julio, en la sede vecinal de Los Yuyos en Colliguay.

Entre tanto, los días martes y jueves, a las 11:00 horas, la Biblioteca Municipal ofrecerá atractivos talleres de manualidades y creaciones, donde grandes y chicos podrán compartir aprendiendo nuevas y entretenidas técnicas en cursos completamente gratuitos y consideran, incluso, la entrega de todos los materiales.

Teatro Municipal

Uno de los puntos de atracción para las familias en estas vacaciones será el Teatro Municipal, que ofrecerá un variado programa con ciclos de películas gratuitas para niños de lunes a viernes, a las 12:00 y a las 16:30 horas en las salas de Microcine.

Paralelamente, se continuará con la programación tradicional del Teatro, que esta semana considera el evento “Marvel v/s DC”, con un maratón de casi 5 horas de películas y una entrada de $2.500.-

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *