Roberto Bravo se presentará este sábado en Limache

Concierto está enmarcado en bicentenario del Cruce de los Andes del Ejercito Libertador.

La Municipalidad de Limache y el Gobierno Regional de Valparaíso, tienen el agrado de invitar a la comunidad al concierto que realizará este sábado 7 de enero el pianista chileno Roberto Bravo González, con motivo del bicentenario del cruce del Ejercito Libertador por la cordillera de Los Andes.

El evento de carácter gratuito, se llevará a cabo en el frontis de la I. Municipalidad de Limache, ubicado en avenida Palmira Romano Sur #340, a partir de las 20 horas. Previo al concierto de Roberto Bravo, se presentará la Orquesta Infanto-Juvenil de Limache, dirigida por el maestro Félix Cárdenas.

La actuación de Roberto Bravo se enmarca dentro de las actividades con las que el Gobierno Regional de Valparaíso está haciendo partícipe a todas las provincias de la región en la conmemoración de los 200 años del Cruce del Ejército de los Andes, gesta histórica dirigido por los generales José de San Martín y Bernardo O’Higgins, que permitió consolidar el proceso de Independencia de Chile como también de otros países de América del Sur.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *