ROJO: Las postales que dejó la audición en vivo

Este martes se realizaron las audiciones en vivo de los 700 preseleccionados para el programa de talentos “ROJO, el color del talento”. En el Patio de Comunicaciones de TVN se reunieron 500 cantantes y 200 bailarines para presentarse ante los coaches y profesores del espacio, entre los que destacaron: Álvaro Véliz, Rosita Piulats, María Jimena Pereyra, María Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza, Daniela Castillo, Leandro Martínez, Yamna Lobos.

También durante la jornada se reveló quienes son los 10 participantes que obtuvieron más votaciones del público a través de la plataforma digital de TVN. El fin de semana se recibieron más de 100 mil votos los que permitieron que 5 cantantes y 5 bailarines pasaran directamente a la próxima etapa, y los elegidos se enteraron de la buena noticia en medio de sus audiciones.

Los cantantes con más votaciones fueron Alan Rojas, Luis Zapata, Carla Hirt, Nicolás Díaz y Juan Espinoza. Mientras que Juan Matamala, Xiomara Herrera, Camila Benavides, Bárbara Ahumada y Raúl Alarcón son los bailarines que tuvieron más adhesión popular.

Próximamente se anunciarán los otros 70 elegidos tras la audición de este martes, los que sumados a los 10 seleccionados por el público pasarán a la siguiente etapa de prueba para ser parte del programa.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *