Santo Tomás Viña del Mar invita a una nueva versión del Ensayo Nacional PSU

La jornada de preparación se realizará el sábado 28 de abril desde las 09:30 horas en la sede ubicada en Uno Norte 3041. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves en el sitio web ensayopsu.santotomas.cl.

Este sábado 28 de abril a contar de las 09:30 horas se vivirá la 16° edición del Ensayo Nacional PSU, que Santo Tomás ofrece en todas sus sedes del país. En el caso de Viña del Mar, la jornada evaluativa se realizará en el edificio ubicado en Uno Norte 3041, a un costado del supermercado Jumbo.

Las puertas de Santo Tomás Viña del Mar estarán abiertas desde las 09:00 horas y treinta minutos después se dará inicio a la prueba de Matemáticas. Tras un receso, a las 12:15 horas comenzará el examen de Lenguaje y Comunicación. La idea es simular en tiempo real las condiciones que encontrarán los alumnos que rindan la Prueba de Selección Universitaria a fines de noviembre.

INSCRIPCIONES HASTA EL JUEVES

Las inscripciones para participar en el 16° Ensayo Nacional PSU son absolutamente gratuitas y estarán abiertas hasta este jueves 26 de abril en el sitio web ensayopsu.santotomas.cl.

Tal como en el último ensayo del año 2017, quienes participen en esta jornada obtendrán en menos de 48 horas un informe completo con los resultados de sus evaluaciones.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *