Se abren inscripciones para Talleres Culturales y Cátedras Musicales en el Liceo Artístico de Quilpué

Los interesados deben realizar la inscripción a través del sitio web del municipio www.quilpue.cl.

Hasta el viernes 6 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en el programa de talleres culturales y cátedras musicales que se realizarán en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué; establecimiento que se ha convertido en un espacio de encuentro para los ciudadanos en torno al arte y la cultura.

Los talleres ,que tienen un costo de matrícula de $10.000 y una mensualidad gratuita por el tiempo que se extienda cada curso, cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Quilpué, la Corporación Municipal y el Banco BCI. Estos se realizarán todos los días a partir de las 16:30 horas en las dependencias del liceo, siendo dirigidos tanto a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Talleres

Para este primer semestre, los participantes podrán matricularse en los siguientes talleres artísticos: Teatro, Mosaico, Danza Inclusiva, Fotografía, Cerámica, Aromaterapia, Yoga, Artes Visuales para Niños y Niñas, Taller de Narrativa, Ballet, Folclore, Pintura, Creación Literaria, Taller de Arteterapia, Orfebrería, Pilates, Danza Árabe y Bio Danza.

Junto con ello, se ha abierto un proceso de postulación a la Academia de Talentos Musicales, los que serán realizados por músicos profesionales y que abarca una gran cantidad de instrumentos clásicos y populares como: Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Violoncello, Bajo Eléctrico, Canto, Percusión, Violín, Acordeón, Saxo, Trompeta, Piano y Batería.

Liceo Artístico

El proyecto del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer forma parte de un proceso de renovación del establecimiento, el cual busca dotar nueva tecnología y renovada infraestructura, para así emplear mejores menciones artísticas para los alumnos que participan en el programa escolar regular.

Al mismo tiempo, se abre a la comunidad la oferta de educación artística de excelencia que entrega el prestigioso y tradicional liceo de Quilpué de manera vespertina.

Para quienes deseen participar en alguno de los talleres anteriormente mencionados, deben realizar la inscripción a través del sitio web del municipio www.quilpue.cl. Ahí podrán encontrar un banner con la información de este proceso.

Para dudas o consultas, pueden acercarse a las dependencias del mismo liceo, ubicado en calle David Cortés 1015 (entre Covadonga y Esmeralda) desde las 16:30 horas, llamar al teléfono +569 95375540 o escribir al correo [email protected]

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *