Senador Chahuán destaca posible convenio para ejecutar centro deportivo de Casablanca

Parlamentario valoró la disposición del titular del ministerio del Deporte, en orden a generar un convenio que permita materializar la iniciativa a partir de recursos de esa cartera, el Gobierno Regional y el municipio.


El senador Francisco Chahuán destacó la disposición manifestada por el ministro del Deporte, Pablo Squella, de avanzar en la generación de un convenio de programación que permita el financiamiento tripartito del primer centro deportivo integral de Casablanca.

Tras la reunión sostenida con el secretario de Estado y el alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez, el parlamentario afirmó que existe el compromiso de “Buscar una fórmula que permita el financiamiento tripartito de la iniciativa con recursos del Gobierno Regional, Ministerio del Deporte y el municipio”.

A juicio de Chahuán, “Esto revela frutos de los compromisos suscritos y habla del cumplimiento de la palabra empeñada por parte del Gobierno y del municipio para sacar adelante una obra extraordinariamente importante que haría que Casablanca tenga el primer centro deportivo integral de la Región.”

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *