“Si Yo Fuera Rico” lanza línea de ropa deportiva de “Renca Juniors”


Este martes 24 de abril a las 11:00 hrs se realizará el lanzamiento de la camiseta e indumentaria deportiva oficial del equipo de fútbol de la teleserie “Si Yo Fuera Rico”: el popular “Renca Juniors”.

La teleserie vespertina de mega traspasará la pantalla con el lanzamiento de una línea deportiva del equipo que tiene a Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez) como figura central y que con esta acción abrirá un espacio entre la trama del club deportivo en la ficción y el público que se ha encariñado con los personajes y la institución ficticia.

Desde el área de Negocios Derivados de Mega señalan: “El canal se encuentra en constante búsqueda de proyectos para aprovechar el buen momento que tienen las teleseries del canal. Es por esto y por lo que ha generado un subproducto de la teleserie como lo es el equipo de fútbol “Renca Juniors”, que se decidió explotar la licencia de dicha historia”.

El lanzamiento de la línea deportiva se desarrollará el día martes a las 11.00 hrs en el Mall Plaza Vespucio, donde estará el artista de freestyle “Benjamin Duende” y se realizará un desfile que mostrará parte de la indumentaria. Además la animación contará con la figura de Alberto Jesús López más conocido como el “Trovador del Gol”.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *