“Sres. Papis” mantiene liderazgo tras seis meses como el programa más visto de la TV

“Sres. Papis”, la primera nocturna de Mega desde la llegada de María Eugenia Rencoret, lleva seis meses al aire y en este tiempo se transformó en el programa más visto de 2016 sin discusión.
Con un promedio general de 24.3 puntos y capítulos con sintonías que han bordeado los 28 puntos, la trama que estelarizan Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic lleva liderando la franja de las 22.30 horas desde su debut.
Y esta noche no fue la excepción. Un nuevo episodio de la teleserie escrita por Rodrigo Cuevas (“Los 80”) lideró su horario habitual con una sintonía promedio de 19.7 puntos con peak de 22, entre las 22.46 horas y las 23.49 horas.
Los otros espacios en este mismo bloque horario alcanzaron las siguientes cifras:
TVN: 11.8
Canal 13: 8.5
Chilevisión: 7.8
La Red: 1.2
Entre las 22.46 y las 23.42 horas, el período en que tanto Mega como TVN se enfrentaron con sus dos producciones dramáticas, la historia de “Sres. Papis” obtuvo un rating promedio on line de 19.5 mientras la señal pública (“Un Diablo con Ángel”) alcanzó 11.8 puntos.
Durante la emisión del capítulo de este lunes 2 de enero, “Sres. Papis” se convirtió en tendencia nacional (TT) con el hashtag #YoniVuelveAlJardin llegando en un momento a la primera posición en Twitter.
Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *