Teleserie “Amanda” prepara su arribo a la pantalla de Mega el martes 22 de noviembre

estreno-amanda-ii

“Amanda”, la nueva producción de las 15.00 horas ya fijo su fecha de estreno: el próximo martes 22 de noviembre la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz y Loreto Valenzuela, entre otros, aterrizará en la pantalla de Mega.

Tras exhibirse los últimos episodios de la exitosa “Te Doy la Vida”, la próxima semana el horario diurno tendrá el debut de la tercera teleserie realizada por el Área Dramática de Mega en esta franja. Antes fueron “Eres Mi Tesoro” (2015) y “Te Doy la Vida” (2016) producciones impulsadas por nuestro canal con la ejecución de AG Producciones.

Con un nuevo elenco formado íntegramente para este proyecto, la octava de ficción desde el arribo de María Eugenia Rencoret a Mega, tiene entre sus actores a figuras que acaban de llegar a Mega como Adela Secall, Carlos Díaz, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez y Ariel Mateluna, además de Loreto Valenzuela, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Felipe Contreras, Teresita Reyes, Otilio Castro, Carolina Arredondo, Josefina Velasco y Teresita Commentz.

La trama de esta historia, que escribe un equipo encabezado por Luis Ponce, dirigido por Matías Stagnaro y con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, narra la vida de Amanda, una joven enfermera que acaba de llegar a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz. Hasta este lugar ha llegado para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina Minardi, quien recientemente sufrió un accidente cerebro vascular que la tuvo al borde de la muerte y dejó con diversas secuelas como una hemiplejía que ha comprometido parcialmente su movilidad.

Con su profesionalismo y encanto, Amanda una joven de apariencia inocente rápidamente comienza a ganarse la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones.

Durante los últimos 14 años Amanda, cuyo nombre verdadero nombre es Margarita, no ha podido olvidar. Y este retorno al fundo de los Santa Cruz es para hacer justicia contra quienes hace tanto tiempo le provocaron el mayor dolor de su vida. Porque los cuatro hermanos Luciano, Claudio, Mateo y Bruno le destruyeron la vida la noche de la Vendimia en 2002 cuando le arrebataron su inocencia siendo aún una adolescente.

Es por esto que durante todos estos años Amanda ha tenido un sólo objetivo en mente: planear cómo hacer justicia y hacerles pagar a los Santa Cruz por todo el daño que le ocasionaron. Ahora está lista y dispuesta. Y su llegada al fundo de esta familia le permitirá ejecutarlo.

Sin siquiera imaginar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *