Villa Alemana prepara su festival pirotécnico para celebrar la Navidad

Como ya es tradición, la municipalidad de Villa Alemana celebrará esta Navidad con un espectáculo pirotécnico que se realizará luego de la Misa del Gallo que oficiará el padre Roberto Pinto (C.O.) en el Parque Cívico Belén, a partir de las 21:00 horas. 

Por Alicia Pizarro, Prensa Villa Alemana.

fuegos-artificiales

 El lanzamiento de los fuegos artificiales se realizará desde el sector de la Parcela Hijuela La Obra, al poniente del Estadio Municipal Italo Composto, en el barrio norte de Villa Alemana. El alcalde José Sabat, precisó que “existe una coordinación entre el mando de la Sexta Comisaria de Carabineros, el Cuerpo de Bomberos, el SAPU del Hospital de Peñablanca y los departamentos de Operaciones y Emergencia del municipio para resguardar el tema de la seguridad durante el evento”.

La noche del lanzamiento se ha dispuesto el cierre de la circulación peatonal y vehicular a 200 metros a la redonda del parque Belén.

En tanto, el viernes 26, también en el Parque Belén se realizará un concierto de gala con la participación del maestro Roberto Bravo junto al gran tenor chileno Tito Beltrán, a contar de las 20:00 horas.

Compartir:
Pin It

7 thoughts on “Villa Alemana prepara su festival pirotécnico para celebrar la Navidad

  1. Contestamos a quienes preguntaron antes de las 21 horas por correo electrónico.
    El show pirotécnico no tiene una hora fija, puesto que comienza una vez terminada la misa del gallo, que tiene una duración no exacta. Normalmente, es al rededor de las 23:00 horas.
    Saludos!

    La Opinión On Line.

  2. Leonaro,

    No está contemplado un show pirotécnico para año nuevo en Villa Alemana.

    Las alternativas son, el año nuevo en el mar, en Valparaíso, Viña del Mar y Concón, y también el espectáculo del estadio de Limache.

    Saludos!

  3. claudia gonzalez 12/24/2017 at 23:29 - Respuesta

    sres. yo vivo en santa julia, viña del mar, les cuento que aca sus fuejos artificiales se escucharon como truenos y nuestras mascotas estaban aterradas, de hecho a mi perrita tube que darle gotas para trabquilizarla, tambien lloraron y aullaron los perros de la calle, sinceramente pienso que es muy desatinada su tradicion, estoy muy molesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *