1° Expo Emprende de AIEP Viña del Mar ofrece atractivos productos

 

Cosmética natural, gastronomía, mueblería, jardinería y terapias alternativas son algunos de los rubros a los que se dedican los 40 emprendedores que participan en la 1° Expo Emprende AIEP Viña del Mar, que estará abierta al público en el Hotel O’Higgins hasta mañana sábado, 23 de junio.

El evento, organizado por el municipio y el Instituto profesional AIEP, fue inaugurado por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó esta instancia de promoción para el trabajo creativo de vecinos de la comuna.

Por su parte, el rector del Instituto Profesional AIEP, Fernando Martínez, indicó que “queremos mostrar el trabajo de estos emprendedores y sus diversos productos y servicios, muchos de ellos sustentables, a través de esta vitrina a la comunidad. Estamos muy contentos de trabajar con la municipalidad porque apoya este tipo de iniciativas que permiten demostrar que Viña del Mar es un buen lugar para emprender”.

En representación de los expositores, Verónica Sánchez, que promueve su producto sal de mar Verosal, agradeció este espacio de promoción, así como el apoyo brindado por el municipio a través de su sección de Fomento Productivo. “Soy una emprendedora que lleva apenas un año trabajando y todo lo que he hecho y estoy haciendo para ayudar económicamente a mi familia con este producto que presento en esta Expo Emprende es gracias a Fomento Productivo y a la alcaldesa”, contó.

La muestra estará abierta al público con entrada liberada hasta este sábado 23, de 10:00 a 20:00 horas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *