10° Encuentro Regional de Profesores Jubilados se realizó en Quilpué

La actividad se llevó a cabo en el Balneario el Retiro y contó con la presencia de profesores jubilados de las distintas comunas de la Quinta Región.

Por Valeria Uberuaga, Comunicaciones Quilpué

IMG_8675

Más de 100 personas asistieron este lunes al 10° Encuentro Regional de Profesores Jubilados que se realizó en la comuna de Quilpué. En la ocasión asistieron ex docentes de las comunas de Quilpué, Viña del Mar, San Antonio, Valparaíso, San Felipe, La Ligua entre otras.

El objetivo de la actividad fue recordar la trayectoria magistral de cada profesor en la gran labor que es educar, además de permanecer activos y seguir contribuyendo a la educación en Chile y por supuesto en la región.

Al respecto María Elena Albornoz Presidenta del Departamento de Profesores Jubilados señaló que “para nosotros este encuentro es muy importante, ya que una vez al año nos reunimos en distintas comunas y este año nos correspondía Quilpué, por lo tanto hoy vinieron delegaciones de San Felipe, Los Andes, Casablanca, San Antonio, Quillota y para nosotros fue importante contar con la colaboración del Alcalde Mauricio Viñambres, y el Departamento de Cultura quienes nos colaboraron y nos proporcionaron todo para realizar este seminario.

IMG_8697

En la actividad se realizaron presentaciones artísticas y culturales de parte de las distintas comunas, además de la actuación especial de alumnos del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, quienes cantaron a los cientos de participantes del encuentro.

Compartir:

Un comentario en «10° Encuentro Regional de Profesores Jubilados se realizó en Quilpué»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *