13C emitirá en directo concierto de Gustavo Dudamel

Mañana en vivo y en directo la señal cultural 13C transmitirá a partir de las 20:00 horas el concierto que el prestigioso director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel encabezará en homenaje a su maestro, José Antonio Abreu.

La experiencia reúne a los integrantes de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) quienes tocarán junto a destacados músicos de la escena internacional pertenecientes a las orquestas Filarmónica de Viena, Filarmónica de Berlín, Filarmónica de Los Ángeles, Sinfónica de Gotemburgo y la Juvenil Simón Bolívar de Venezuela; bajo la batuta de Dudamel.

La presentación en 13C está a cargo de Sergio Lagos, quien explica: “Pocas veces un concierto involucra una experiencia tan amplia como en esta oportunidad. No sólo tenemos a músicos selectos y a un director de gran prestigio, también tenemos el reflejo de toda la historia de José Antonio Abreu, una tremenda personalidad de la música y la formación. Será un espacio para la creatividad y la belleza”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *