31 minutos inicia la fiesta en el Festival del Huaso de Olmué

Niños, y también adultos, disfrutaron sin parar de todos sus temas y una entretenida puesta en escena. 

 DSC_7316

El XLVI Festival del Huaso de Olmué inició, pasadas las 22 horas, con un video que mostró a los más importantes exponentes de la cueca a nivel nacional. Álvaro Enríquez, Daniel Muñoz y Margot Loyola, entre otros, hablaron de su conexión con nuestro baile nacional y cómo lo han vivido.

Posteriormente, vino la aparición de los animadores oficiales, Karen Doggenweiler y Julian Elfenbein. Ella, con un hermoso traje blanco, con fantasía en el tono, de encaje, solo un tirante y un hombro descubierto, dejando su espalda y el escote semidescubiertos. Por otra parte, Julian vistió un smoking verde petróleo, y elegantes colleras en su camiza.

El show dio inicio con uno de los platos fuertes de la noche: 31 Minutos, que hizo bailar a todo el Patagual, especialmente a los cientos de niños presentes. Siendo esta su primera presentación en Olmué, con el respaldo de una trayectoria de 11 años que los ha llevado a pisar los más importantes escenarios del país, triunfaron sobre el escenario olmueíno, con sus temas de siempre y también los nuevos que mostraron en su última temporada iniciada en Octubre pasado en TVN.

Revisa las fotografías de esta primera parte de Olmué 2015.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *