450 niños disfrutaron de Star Wars, invitados por Leonardo Farkas y el municipio de Viña del Mar

La alcaldesa junto al filántropo y Ciudadano Ilustre de Viña del Mar Leonardo Farkas, participaron de una mágica función de cine de la película Star Wars  3D.

          Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, cine farkas 2

La iniciativa que se desarrolló en dos salas se  realizó en el Cinemark de Mall Marina Arauco y en la cual también participó la alcaldesa Virginia Reginato, ocasión en que se entregaron golosinas y hubo personajes de la película. Incluso  el mismo Leonardo Farkas entró disfrazado como Luke Skywalker y regaló siete scooter eléctricos.

Las invitaciones y sorteo se hicieron con niños que participan en las distintas actividades de verano del municipio, como clases de natación de la Casa del Deporte, Verano entretenido en familia y  talleres de la Casa de las Artes.

Alcaldesa Virginia Reginato, cine farkas 3

“Ha sido una linda  mañana para muchos niños y agradecer a Leonardo por su gentileza que ha tenido con Viña, con una gran deferencia. Él ha sido muy generoso con la ciudad y fundamentalmente  con los niños. Esta es una nueva acción social  de Farkas, quien arrendó las salas con el fin que los chicos de sectores más vulnerables puedan disfrutar de un  verano de película con de una de las piezas cinematógraficas más taquilleras de la historia”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato al agradecer al empresario.

Esta acción se suma a la entrega de balones y equipamiento que ha realizado el filántropo a los niños de las escuelas deportivas de Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, cine farkas 4

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *