60 millones de pesos para proyectos de Clubes Deportivos entregará Concón

Proyectos de infraestructura menor y equipamiento e implementación deportiva, podrán ser financiado con esta subvención.

     Por Carol Olivares.

SIBVENCIÓNDEPORTE

    Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de la práctica deportiva en la comuna, a través de la adquisición de materiales para mejorar la imagen de las sedes y la implementación de sus participantes, niños(as) jóvenes y adultos, es que la Municipalidad de Concón, entregará subvenciones deportivas.

Para explicar los procedimientos de cómo postular a este beneficio, es que el Alcalde Óscar Sumonte, se reunió con todos los dirigentes de la comuna ligados al deporte.

Serán 60 millones de pesos destinados a entregar las distintas herramientas para el desarrollo óptimo de cada una de las instituciones participantes e inscritas como Club Deportivo en la Comuna de Concón.

Las propuestas presentadas pueden ser de dos categorías; la primera  infraestructura deportiva menor y la segunda corresponde a equipamiento e implementación deportiva.

La fecha límite para postular será el próximo 25 de mayo, y el período de tiempo  de ejecución, corresponderá  al tiempo que se establezca  en la firma del convenio y entrega de recursos, es decir hasta el 31 de diciembre del presente año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *