7ma versión de “Carretón Concón Abajo” tiene nuevos ganadores: “Los McGiver”

Cientos de personas se acercaron hasta la avenida Magallanes para disfrutan de una gran y alegre competencia familiar.

FOTOS: ANDRES GAETE SILVA

Los Mc Giver con un tiempo de 16,171 segundos se coronó como campeón de la 7º versión del “Carretón Concón Abajo 2019” realizada este domingo 25 de agosto en la Avenida Magallanes.

Fueron un total cercano a veinte carros los que compitieron con colores y diversos diseños para la alegría de los cientos de personas que asistieron a este evento que ya es una tradición en la comuna y que incluso recibiendo el año 2018 un premio desde la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), por ser uno de los proyectos innovadores a nivel nacional con alto impacto de participación de la comunidad.

Esta actividad comenzó pasada las 8 de la mañana el pasado 25 de agosto con la instalación de la zona de pits y pista, para luego recibir a los participantes que uno a uno se fueron inscribiendo y probando la pista que para esta versión contó con varios obstáculos más que en su versión anterior.

El alcalde de la comuna de Concón, Óscar Sumonte González,  agradeció “la participación de cada uno de los equipos en una competencia muy sana y divertida, a cada una de las instituciones presentes y a cada una de las familias conconinas y visitantes que hacen de esta actividad un gran panorama que crece año a año”.    

GANADORES

Los tiempos finales de los ganadores fueron los siguientes:

  • 1º Lugar      “Los McGiver”     16,171 segundos    PREMIO $300.000
  • 2º Lugar      “Los Marshmello”   17,015 segundos    PREMIO $200.000
  • 3º Lugar      “Turbo”                      17,162 segundos   PREMIO $100.000
  • 4º Lugar      “El Hijo”                     17,297 segundos   PREMIO $100.000
  • MEJOR CARRETÓN:  “Mach 5”                   PREMIO $100.000
  • MEJOR EQUIPO:      ” Team Bad Ass” PREMIO: $100.000

Para el equipo ganador:  “Los McGiver” esta es una gran alegría, ya que fue una especie de revancha, (el año 2018 consiguieron el segundo lugar) “Nos preparamos hace más de un mes y nos resultó todo lo que preparamos, por lo que el próximo año iremos por el bicampeonato”, señalaron desde el team.

Esta actividad se realiza en el marco del mes aniversario Nº 478 de la comuna, donde en la sexta versión del “Carretón Concón Abajo”, originales carros no motorizados, construidos por grupos de familias o amigos, compitieron por convertirse en el más veloz al lanzarse por una empinada calle.

Los equipos participantes fueron:

Los Mc Giver, Los Marshmello, Turbo, El Hijo, Mach 5, Movie Team, Bad Ass, Barril del Chavo, Lipigas Puro Calor, No Corro Pero Vuelo, Vagón 5 Brother, Los Kekos, Los Payasos de Negro, Pelao Driver (Ex Campeón), Pájaro Loco, Rock & Road.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *