VIÑA 2023: Fito va por la Quinta

El cantante argentino Fito Páez fue el último artista de la parrilla en ser confirmado para el Festival de la Canción de Viña del Mar. La próxima edición, será la quinta para el trasandino, después de sus participaciones los años 2002, 2004, 2007 y 2014 en el anfiteatro del Parque de la Quinta Vergara. Fito estará a cargo de encender los fuegos la noche del miércoles 22 de febrero.

HUMORISTAS.

Junto con Fito, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó la presencia de los seis humoristas que también pisarán el escenario viñamarino. Los comediantes chilenos Rodrigo Villegas y Fabricio Copano  volverán al festival, tras haberse presentado anteriormente en la edición de 2017.

En tanto, las comediantes Belén Mora, Pamela Leiva, además del actor Daniel Alcaíno encarnando a su conocido personaje Yerko Puchento, que era parte de estelares de Canal 13 debutarán en el festival de Viña, con el objetivo de hacer reír al monstruo.

Por último, estará presente también la argentina Laila Roth, comediante quien traerá su rutina desde Argentina.

JURADO

También quedó zanjado cinco de los seis integrantes del jurado, entre ellos se destacó al conductor de TVN, Eduardo Fuentes; el actor chileno y protagonista de la serie Planners de Star+, Gonzalo Valenzuela; el periodista y conductor del matinal Tu Día de Canal 13, José Luis Reppening y el locutor Daniel Fuenzalida, en representación de Iberoamericana Radio Chile.

A ellos se sumará la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap argentina Nicki Nicole y el cantante urbano Polimá Westcoast, quien será parte del espectáculo. Además, del Jurado Virtual Claro que representará al público y a los televidentes quienes podrán votar a través una aplicación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *