“A orillas del río” y “Bicitantes” regresan con sus segundas temporadas en “Historias que nos reúnen”

Próximamente, dos de los programas culturales de Mega estrenarán sus segundas temporadas en las tardes de sábado, como parte del segmento “Historias que nos reúnen”.

Alipio07

          Primero, este sábado 18 a las 17:30 regresa Alipio Vera con la segunda temporada de “A orillas del río”, programa que el año pasado nos llevó a recorrer los ríos de Chile. En esta segunda temporada, el Premio Nacional de Periodismo 2013 recorrerá ríos como el San Pedro, Calle Calle y Río Bueno y compartirá, en su peculiar estilo, con la gente que vive en ellos, a veces en lugares inhóspitos y otras veces en verdaderos paraísos naturales, todos ellos retratados a través de impresionantes tomas aéreas con drones.

Bicitantes01

Luego en las próximas semanas, en una fecha aún por definir, los días sábado a las 18:30 horas se emitirá la segunda temporada de “Bicitantes”, donde Luis Andaur recorre en su bicicleta distintos países en busca de los principales atractivos turísticos, culturales, sociales y naturales. Mientras la primera temporada fue en el Sudeste asiático y África, ahora Luis y su inseparable compañero Chaz recorrerán México y el Caribe, visitando las impresionantes cavernas submarinas de la Rivera Maya, el activo volcán Pacaya en Guatemala, la peligrosa fauna de Bélice y la belleza de Panamá, entre otros lugares.

Bicitantes07

El segmento “Historias que nos reúnen”, conducido por Catalina Edwards, contiene los programas culturales de Mega y congrega a la familia los sábados y domingos desde las 17:30 horas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *