A partir de este sábado se normalizó el tránsito en calles de Gómez Carreño

A partir del mediodía de este sábado 16 de diciembre el tránsito vehicular por la arteria principal de Gómez Carreño quedó completamente restablecido luego que las obras de pavimentación en este sector de Viña del Mar quedaran prácticamente concluidas.

Lo anterior implicó el cese del plan de desvíos que se había implementado a fin de posibilitar la ejecución del proyecto y la normalización de la circulación vial, lo que posibilitó que este domingo 17 las personas que acudieron a los locales de votación en vehículos pudieran hacerlo con mayor fluidez.

“Estamos finalizando una obra de gran impacto social, que si bien no estuvo exenta de complicaciones, de ahora en adelante será de gran beneficio para residentes, vecinos y quienes circulan por este sector de la ciudad, reduciendo los tiempos de traslado y mejorando su calidad de vida. Por ello también quiero agradecer la rapidez con que la empresa Pavimentos Chilenos Ltda. ejecutó esta última etapa de los trabajos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Actualmente solo quedan por realizar algunos trabajos complementarios como, por ejemplo, la instalación de paraderos, señalética y reparación de algunas observacione, para culminar completamente la obra e iniciar el proceso de recepción final.

El proyecto, que se ejecutó en dos fases, implicó una inversión total de más de $3.200 millones para la reposición de 3.713 metros lineales en las calles Gómez Carreño, entre subida Alessandri y Calle Antártica; Av. Alejandro Navarrete, entre Avenida Gómez Carreño y Pasaje 49; y calle Punta Arenas, entre calle Antártica y Alejandro Navarrete.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *