A puertas cerradas San Luis y Deportes Copiapó empataron en Quillota

En un encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato de la Primera B, los cuadros de San Luis de Quillota y Deportes Copiapó disputaron un entretenido compromiso de principio a fin en  en un desierto estadio Lucio Fariña Fernández por la suspensión de público en las tribunas  y con extremas medidas preventivas en relación al coronavirus que se encuentra en fase 4 en nuestro país.

El primer tiempo fue más favorable para la visita que se generó ocasiones en los pies de Eduardo Puchetta y Zederick Vega. Sin embargo, los esfuerzos fueorn insuficientes para desequilibrar el marcador, por lo que, terminaron los equipos la primera mitad del cotejo en un empate en blanco.

Ya en la segunda parte del compromiso, a los 57, tras un tiro libre para los Copiapinos, el cual fue servido por Ronald González fue conectado por Juan Jaime, puso a los nortinos sobreponerse en el marcador. Cinco minutos más tarde, los quillotanos emparejaron el partido tras un centro de Álvaro Césped que fue cabeceado por la nueva incorporación canaria, el delantero Matías Leiva.

En  el minuto 67 de partido, la visita nuevamente volvió a desequilibrar el resultado a su favor, luego que Brayan Valdivia con un disparo de media distancia venciera al portero Heredia para abultar las cifras en el sintético de Quillota.

Cuando el cotejo ya expiraba, en el segundo minuto adicional del complemento Mariano Barbieri no dudó en rematar frente al portero Muñoz, tras una jugada colectiva e igualar el partido.

Con este resultado, San Luis alcanza el octavo lugar en la Tabla de posiciones con 4 unidades. Mientras que Deportes Copiapó también con 4 puntos, pero se ubica en la undécima posición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas