A teatro lleno se realizó la muestra final del taller de danza contemporánea “Muévete & Conoce” en la Provincia de Marga Marga

Por Camila Gatica.

ff14

     Este año, La danza inundó la zona interior del marga marga, con la realización del proyecto “muévete & conoce”, que se  desarrolló  entre  los meses de marzo a septiembre en las comunas de Quilpué, Villa Alemana y Limache, donde jóvenes sintieron y experimentaron el interés por la danza.

Reunidos en el teatro Pompeya de Villa Alemana, los participantes de las comunas ya mencionadas, mostraron todo lo aprendido durante este proceso, reflejando la dedicación, perseverancia, compromiso y entusiasmo por la actividad. Además de esto, fue posible evidenciar el apoyo incondicional de las familias de todos los alumnos.

ff2

En esta ocasión, cada grupo presentó una puesta en escena con diferentes temáticas, además de dos números de bailarines reconocidos de la danza contemporánea, quienes terminaron por encantar aún más a los jóvenes y al público  presente.

 “Muévete & Conoce”,  fue un proyecto financiado por Fondart Regional, convocatoria 2014, por lo que cada alumno recibió un diploma de reconocimiento por su asistencia al taller, los que fueron entregados por las autoridades presentes: Sr. alcalde de Villa Alemana José Sabat, director del Centro Cultural Gabriela Mistral Sr. Marcos Muñoz, los concejales Sres. Raúl Alvear y Álvaro brauchi y la ejecutora y creadora del proyecto Andrea Garrido Flores.

ff3

Finalmente todos los presentes se dirigieron al centro cultural Gabriela mistral para compartir un cóctel y continuar felicitando a los jóvenes.

El próximo año 2016 se iniciará un segundo proceso del proyecto “Muévete & Conoce”.

ff4

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *