Abiertas inscripciones para participar en “Escuela de Verano 2018” en Quilpué

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción en la Dirección de Cultura, ubicada en calle Serrano 965, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas, hasta el viernes 12 de enero.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que deseen participar en los talleres de la “Escuela de Verano 2018” cuyas actividades se realizarán desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 09 de febrero. Esta iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres contará con diversos talleres para niños, adultos y adultos mayores de la comuna.

Las clases se desarrollarán en el Liceo Comercial de Quilpué en horario de mañana y contará con diversos talleres para todas las edades. Las clases están orientadas al desarrollo de la vida saludable, el arte y disciplinas alternativas. En este contexto, los asistentes podrán disfrutar de talleres tales como: reciclaje creativo, hierbas medicinales, danza infantil, danza urbana, arte de uñas, taichí, numerología y teatro infantil, entre otros.

Los interesados en participar en la iniciativa podrán realizar su inscripción en la Dirección de Cultura, ubicada en calle Serrano 965 de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:30 horas hasta el viernes 12 de enero.

Para informarse de todos los talleres disponibles, cupos, edades, fechas y horarios las personas pueden consultar en el lugar de inscripción o visitar la página web del municipio www.quilpue.cl.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *