Accidente de tránsito en Peñablanca, la noche del Domingo

Uno de los ocupantes era una mujer con un embarazo de cinco meses.

La Opinión On Line.

DSC_6582

 La noche de ayer, domingo 21 de Diciembre, dos vehículos menores colisionaron en la intersección de las calles Marsella y Liverpool, en la población Teniente Orella de Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana.

La información oficial entregada por el Sargento de Carabineros a cargo del procedimiento, indicó que de los tres ocupantes, solo dos resultaron lesionados. El primero sería el conductor de uno de los vehículos con lesiones leves, y la segunda, una mujer con cinco meses de embarazo, la cual se encuentra con lesiones de carácter reservado.

Según información extraoficial entregada por testigos, el vehículo SM3 blanco, Patente YV7343 habría cruzado la intersección sin respetar la señal de Ceda el Paso, siendo impactado por el vehículo Chevrolet Sail patente DTBJ41, destruyendo posteriormente la reja de la casa esquina.

DSC_6581

Los conductores, por instrucción del fiscal de turno, fueron llevados a constatar lesiones y luego a dar su declaración, para luego, ser dejados en libertad.

Como pudimos constatar, la señalética se encuentra en malas condiciones (no refleja la luz) y su visión está obstaculizada por un árbol.

DSC_6584

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *