Actores de “Verdades Ocultas” harán obra de teatro llamada “Secretos de Camarín”

En marzo del año pasado la obra “Papis en Vivo” cautivó al público como una extensión de “Sres. Papis”, la primera teleserie nocturna de Mega que fue el programa más visto del año 2016.

En más de un año y 28 funciones de la obra que sigue en cartelera, Mega apostará por repetir la experiencia con “Secretos de Camarín”, comedia teatral inspirada en los personajes de la exitosa teleserie de la tarde “Verdades Ocultas”, que promedia 18,9 puntos desde su inicio en julio de 2017.

Producida por Renato Munster, “Secretos de Camarín” es una obra cómica que muestra las anécdotas desconocidas y más divertidas que viven día a día los actores en los camarines de un estudio de grabación mientras esperan grabar las escenas de la teleserie impacto del momento. Así, en medio de los chascarros de los actores que los interpretan, los actores comienzan a crear todo tipo de emprendimientos para salir adelante una vez que terminen las grabaciones, desde la creación de un musical inspirado en Grease, hasta la venta de todo tipo de chucherías. Con eso, personajes como José, Pedro, María Luisa, Gladys, Roxana y Franco cobrarán vida en sus perfiles más cercanos a la comedia interpretados por sus mismos actores: Renato Munster, Carmen Gloria Bresky, Julio Milostich, Viviana Rodriguez, Rocío Toscano y Ricardo Vergara.

“El área de Negocios Derivados del canal está en constante búsqueda de negocios paralelos basados en nuestros productos que se ofrecen a la audiencia, por lo que tras nuestra primera experiencia con “Papis en Vivo”, se decidió repetir la fórmula con “Verdades Ocultas”, dice Paula Arellano, Sub-Gerente de Negocios Derivados de Mega.

El estreno de la obra se realizó en el Teatro San Ginés el día sábado 10 de marzo y tiene ya otras 10 funciones agendadas en el mismo lugar hasta el 08 de abril. Las entradas todavía están a la venta en DaleTicket.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *