Adjudican productora para transmisión del Festival del Huaso de Olmué de 2021

La Municipalidad de Olmué anunció que la Productora CRM ganó la licitación de transmisión del Festival del Huaso de Olmué, para la edición de 2021. Así aseveró el alcalde Jorge Jil, donde precizó que «estamos en condiciones de anunciar que tendremos Festival del Huaso de Olmué el 2021».

«El haber podido adjudicar el festival y haber contado con todo el apoyo del Concejo Municipal fue una decisión muy importante, porque poder hacerlo le dará continuidad a este certamen, además, va en la senda de convivir con la pandemia», aseveró que se puede realizar el evento, pese a la emergencia sanitaria mundial.

Además mencionó que «sabemos que la actividad económica se ha visto muy mermada en la comuna por la pandemia y también ha sucedido lo mismo con la industria musical nacional y creemos que el folclor y la competencia se verán beneficiados».

La productora adjudicada está a cargo de Claudio Riquelme, como productor general y Vasco Moulian a cargo de la producción ejecutiva, y se realizará en formato streaming.

También se anunció que para los días 22 y 23 de enero de 2021, en primera instancia, sería la realización del certamen, pero se podría retrasar en la fecha.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.