Adoptan medidas por parquimetros en Viña del Mar

Durante una semana se suspenderá cobro en algunos sectores. 

Por Of. Prensa Municipalidad Viña del Mar

Importantes medidas adoptó el municipio de Viña del Mar en la reunión de la mesa Técnica de Trabajo, convocada por la alcaldesa Virginia Reginato, para dar una solución a los residentes a implementación de los parquímetros en el sector nor oriente de la ciudad.

En la reunión en que participaron vecinos, comerciantes, locatarios y la Junta de Vecinos, como primera medida se acordó suspender por una semana el cobro de estacionamientos en el perímetro comprendido entre 6 y 7 Oriente entre 13 y 14 Norte, mientras se estudian soluciones definitivas.

Tenemos toda la disposición para adoptar las medidas definitivas que vayan en beneficio de los residentes y comerciantes, y por ello se estudiarán algunas sugerencias para poder implementarlas a la brevedad”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Entre estas posibilidades, destaca la entrega de una tarjeta para los residentes, analizar la situación de los arrendatarios de locales comerciales y la posibilidad de liberar del pago en ciertos sectores a la hora de almuerzo.

Además la Dirección de Tránsito procederá a remarcar la vialidad en la calzada, y la instalación señalización adicional para espacios para discapacitados y vehículos de emergencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *