Adultos Mayores de Olmué viajan a La Serena

Por Oscar Iván Muñoz Peñaloza

IMG_3505

En la mañana de este Jueves partió el entusiasta grupo de 35 adultos mayores que viajan a La Serena en el marco del programa Vacaciones Tercera Edad (Cupos Sociales) de SERNATUR. A las 07.00 horas partieron con rumbo a la nortina ciudad. Llegarán a su lugar de alojamiento, las Cabañas Vegasur, donde permanecerán 7 días y 6 noches, disfrutando de un city tour por La Serena, y un city tour a la ciudad de Coquimbo, además de otros tour alternativos, y varias actividades culturales y recreativas,

La encargada del Programa de Adulto Mayor Emilda Figueroa, viaja acompañando al grupo en representación de la Ilustre Municipalidad de Olmué, junto a un guía de la empresa de turismo Novojet, y un paramédico, que los atenderá durante toda la estadía.

La alcaldesa Macarena Santelices, envió sus saludos, deseándoles un buen viaje, y que disfruten de su estadía, y de estas merecidas vacaciones.

Se indicó que la Municipalidad mantendrá informados sus familiares y amigos a través de su página de Facebook, por lo que deben estar atentos a las publicaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *