Adultos mayores visitan Maitencillo gracias a programa de Senama

Por medio de una invitación realizada por SENAMA, 18 adultos mayores autovalentes de El Quisco participaron de un viaje gratuito, con duración de 3 días y 2 noches.

Maitencillo fue el destino turístico elegido para que las personas mayores de distintas zonas de la región pudieran disfrutar de unas mini vacaciones con todos los gastos pagados, entre ellos, adultos mayores de El Quisco, quienes no dudaron en formar parte del programa turístico.

Tres días y dos noches fue la duración del paseo, que incluía todas las comidas, alojamiento en la comodidad de las habitaciones del Resort Marbella, acceso a zonas de relajo en piscinas a temperatura ambiente y temperada, además de recorridos turísticos diarios con un guía de Sernatur a Concón, Puchuncaví y Ventanas.

Esta escapada, fue realizada mediante el programa de turismo social de Senama en conjunto a Sernatur, que benefició a 18 adultos mayores de la comuna de El Quisco, quienes cumplieron ciertos requisitos para participar de este viaje totalmente gratuito y con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Cabe destacar, que desde la Oficina del Adulto Mayor de El Quisco se apoyó el viaje, con la compañía de una Técnico en Enfermería, quién veló por el cuidado y seguridad de cada una de las personas mayores durante los días de paseo, y además, orientó con la documentación sanitaria correspondiente para que pudieran movilizarse sin inconvenientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *