¡Ahora Si! Todo Chile Apoya a Peter Rock este Domingo 29 de Marzo

Por Camila Golzman.

IMG-20150318-WA0006

     Numerosos artistas del país se han unido para ir en apoyo de un clásico de la música nacional. Nos referimos al gran PETER ROCK, quien atraviesa un mal momento de salud a raíz de la grave enfermedad que lo aqueja: Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que le afecta día a día en el movimiento de su cuerpo y la capacidad de hablar.

El artista de la Nueva Ola recibirá el apoyo y reconocimiento de sus amigos en un evento a realizarse el día domingo 29 de Marzo entre las 15.00 y las 23.00 hrs en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Las entradas las podran adquirir a través del sistema Puntoticket, Cinemarck, tarjetas Ripley, Presto, Visa, Mastercard, tarjetas bancarias y venta directa en la misma Quinta los días 21, 22, 28 y 29 de Marzo a partir de las 10am.

Los valores serán: $ 5.000 GALERIA; $ 15.000 PLATEAS NUMERADAS y $ 25.000 PALCOS.

Las puertas de la Quinta se abrirán al mediodía y la parrilla de artistas quedó conformada por:

Lo mejor de la Nueva Ola encabezado por El Rey, Luis Dimas, Buddy Richard; Wildo, Larry Wilson, Grupo Los Tigres, Luis Grillo, Marisa, Luz Eliana, Los Hermanos Zabaleta y Carlos Alegría .

Las figuras de los 70,80 y 90 con el gran Zalo Reyes, Cristóbal, Miguelo, Sexual Democracia, Álvaro Scaramelli, José Alfredo Fuentes y todo el Reggae con Quique Neira;

La música urbana con Los Shamanes, el funk rock con Chancho en Piedra y el pop de Denise Rosenthal.

El humor chileno con el inigualable STEFAN KRAMER , Palta Meléndez, Mauricio Medina “El Indio”, integrante de Dinamita Show y Los Atletas de la Risa.

Para cerrar este evento estará la música tropical con el gran Tommy Rey y Alexítrico y el Grupo La Noche.
Sin lugar a dudas una parrilla de lujo, por lo cual solo nos queda agradecer a los artistas, músicos y humoristas que se han comprometido en esta cruzada solidaria en favor del gran Peter Rock.

Además se rendirá un homenaje a Jorge Pedreros y Carlos “super8” Alarcón.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *