Alberto Plaza señaló que votaría en una elección presidencial por José Antonio Kast en Llegó tu Hora de TVN

Alberto Plaza se enfrentó a los 12 panelistas de Llegó tu Hora de TVN, y en la sección de preguntas cortas le respondió a Arturo Guerrero sobre quién escogería entre José Antonio Kast y Camila Vallejo en unas próximas elecciones presidenciales, inclinándose por el ex diputado.

Además Marcela Vacarezza le preguntó al artista sobre su postura ante el aborto y una causal en particular, la de violación. Todo esto por declaraciones que él dio a distintos medios cuando planteó que se deben tener dudas sobre los testimonios de mujeres que son víctimas de violación. «Podría ocurrir que una mujer dijo ser violada y no lo fue”, sostuvo, añadiendo que se debe obligar a la mujer a dar a luz incluso si es abusada por la imagen paternal. Alberto explicó y se explayó que su postura siempre será proteger la vida independiente de lo que le haya ocurrido a la madre.

Plaza también fue abordado por el concejal de Providencia y activista LGBT Jaime Parada, quien le preguntó sobre sus recientes dichos en Twitter al decir que los homosexuales son anormales y que no se debería hablar de homosexualidad a los niños. Él se defendió diciendo que respeta todas las orientaciones sexuales pero que si su hija dice que no se siente cómoda en su cuerpo, la ayudará con cienciología para que salga de esta confusión sexual.a

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas