Alcalde y directora regional del Sernam revisaron programas que se ejecutan en Villa Alemana

Por Juan Ignacio Álvarez F.

DSC_0088

Planificarán charlas para funcionarios y líderes de organizaciones sociales para explicarles los alcances de los primeros días de gobierno de la presidenta bachelet.

En su primera visita a esta comuna, en calidad de Seremi del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, Waleska Castillo López se reunió con el alcalde, José Sabat, con el objetivo de revisar los programas que se ejecutan en la comuna.

“Conversamos sobre los programas del Sernam que se ejecutan en Villa Alemana. Y también la posibilidad de planificar reuniones con funcionarios municipales y organizaciones sociales y efectuar capacitaciones para informar sobre las medidas que está implementado la presidenta Bachelet en estos primeros meses de gobierno, explicó el alcalde Sabat.

En esta actividad también estuvo presente la directora de la dirección de desarrollo comunitario, Dideco, Cora Zubieta quien valoró la presencia de la Seremi, que tiene toda la voluntad y las ganas para seguir trabajando con las mujeres de Villa Alemana y de la provincia, ya que la comuna posee la sede donde las mujeres de la provincia pueden acercarse y solicitar ayuda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *