Alcaldesa destaca página web municipal de Patrimonio por su completa y variada información de Viña del Mar

     La I. Municipalidad mantiene desde principios de este año una página web institucional a cargo de su Unidad de Patrimonio con variada información para toda la comunidad en Viña del Mar.

     Por Gonzalo Cisternas

Pagina Web con Alcaldesa

     La I. Municipalidad de Viña del Mar creó y mantiene desde principios de este año una nueva página web institucional a cargo de su Unidad de Patrimonio con variada información que da cuenta de la historia, el patrimonio, talleres y actividades gratuitas para toda la comunidad en Viña del Mar.

“Invito a todas las personas a que se informen sobre las distintas actividades culturales que realizamos, descarguen libros sobre el patrimonio de nuestra Ciudad Bella, revisen los contenidos de patrimonio cultural y natural como también sobre monumentos públicos, edificios y espacios patrimoniales destacados que hacen de Viña del Mar una gran ciudad para visitar y conocer haciendo click en el sitio web www.patrimoniovina.cl directamente”, destaca la Alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, la Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio, Concejal Eugenia Garrido, señala que “si bien en la página web se registran los palacios y castillos que existen en la comuna, también damos cuenta de las colecciones que el municipio se ha preocupado de resguardar informando esto por medio de sus noticias y sus redes sociales, incluso dando cuenta de todas las actividades que esta repartición municipal ofrece a niños, jóvenes y adultos con una completa Agenda de Actividades que siempre contiene además toda la Programación Artística y Cultural de Viña del Mar”.

Cabe destacar que en este sitio web creado por los profesionales municipales de la Unidad de Patrimonio en contenido y diseño en conjunto con el Departamento de Comunicaciones y Programas Estratégicos en diseño, las personas pueden acceder a noticias, calendario de actividades, videos, archivos descargables con libros en pdf, imágenes e información de los espacios patrimoniales característicos de esta ciudad, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *