Alcaldesa Virginia Reginato encendió la llama Olímpica de la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña”

El encendido de la llama Olímpica por parte de la alcaldesa Virginia Reginato, y la realización de la primera fecha del Cross Country marcaron este sábado una nueva jornada de la XI Olimpiada Escolar “Campeones para Viña”.

Por Oficina de Prensa Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, olimpiada escolar 1

La actividad tuvo lugar en el frontis del nuevo Estadio Sausalito, oportunidad en que la jefa comunal viñamarina tras encender el pebetero y dar por inaugurado este magno evento deportivo, se dirigió a los estudiantes  a quienes llamó a representar a su colegio con el mayor compromiso.

 

“La Undécima Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” busca a través del deporte la hermandad, el compañerismo, la lealtad, el juego limpio y la pasión indiscutida por esta actividad. Deseo a todas la mejor de la suerte y lo más importante que prime la sana competencia, una buena convivencia y la amistad”, señaló la jefa comunal.

 

Tras sus palabras, la autoridad dio la largada a la competencia de Cross Country, prueba dividida en tres categoría Básica “A”, Básica “B” y Enseñanza Media Damas y Varones.

 

Este año, la Olimpiada Escolar “Campeones para Viña”, se  disputa  en las  disciplinas de Fútbol, Ajedrez, Atletismo, Tenis de Mesa, Básquetbol, Vóleibol,  Natación, Taekwondo, Tenis y Balonmano; en las categorías Básica Damas, Básica Varones, Media Damas y Media Varones.

 

VI OLIMPIADA INTEREMPRESAS

 

Cabe destacar que previo a la inauguración de la competencia escolar, la primera autoridad comunal, fue la encargada de dar el puntapié inicial a la competencia de Futsal Damas, correspondiente a la Sexta Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos.

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *