Alcaldesa Virginia Reginato participó en la tradicional Misa Latinomaericana

Con el fin de bendecir y llenar de buenas vibras a los diversos stands que se encuentran instalados en el Parque Potrerillos, se celebró la tradicional Misa Latinoamericana Criolla, organizada por los participantes de la 56º versión de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar. 

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato, Misa latinoamericana 2015, 2

La liturgia estuvo a cargo del Párroco de la Ciudad Jardín, el Padre Jorge Calderón, y contó con la participación de la alcaldesa Virginia Reginato, oportunidad en que estuvieron presentes los locatarios y dirigentes de la Asociación de Funcionarios Municipales de Viña (AFUMUVI), quienes son los que fundadores de esta muestra.

Esta misa es toda una tradición dentro de las actividades que se realizan en el marco de la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar, oportunidad en que podemos agradecer y recibir todo el afecto y alegría de la ciudad. Esperamos continuar con esta muestra tan importante por mucho tiempo más, pues agradezco la presencia de todo el público asistente y podamos confiar en que Dios nos acompaña en su desarrollo”, sostuvo la jefa comunal.

Alcaldesa Virginia Reginato, Misa latinoamericana 2015

La actividad estuvo acompañada con la música folclórica de una agrupación local, culminando el oficio religioso con un pie de cueca.

La Feria Internacional de Artesanía estará abierta en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara hasta el domingo 15 de febrero entre las 11:00 y 23:00 con entrada liberada al público.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *