Alcaldesa Virginia Reginato recibe visita de TV Ecuatoriana

El periodista y presentador del programa “JG Video Control” de la televisión ecuatoriana, Jorge Gutiérrez, visitó en su despacho a la alcaldesa Virginia Reginato, con el objetivo de realizar un enlace promocional con su país, sobre Festival de la Canción y las bondades turísticas que posee de la Ciudad Jardín.

 Alcaldesa Virginia Reginato, visita tv ecuatoriana, 2

Durante el encuentro, la jefa comunal extendió una invitación a toda la comunidad del Ecuador para que visiten Viña del Mar.

“Es un agrado para mí como alcaldesa recibir la visita del reconocido programa de televisión JG Video Control, ya que son unos verdaderos embajadores de Viña del Mar, mostrándole a su país no solamente el Festival, sino que también, todo lo que significa nuestra ciudad. Agradezco de todo corazón el trabajo que ellos hacen, pues nos ayuda a la internacionalización de este certamen musical y de los atributos de nuestra comuna”, sostuvo la jefa comunal.

En la ocasión, estuvo presente además, el cantante ecuatoriano,  Rafael Ariza y el interprete nacional Leo Rey, dupla que grabará próximamente un tema en conjunto.

 Alcaldesa Virginia Reginato, visita tv ecuatoriana

JG Video Control

Con 26 años de trayectoria, este programa emite una serie de especiales por Ecuador y Latinoamérica, en busca de artistas nuevos y los ya consagrados, además, de dar a conocer  actividades como conciertos, promociones y espectáculos nacionales e internacionales.

“El Festival ha sido la vitrina para que pueda presentarle al mundo y a mi país lo que es Viña del Mar, ya que es una ciudad para visitarla los 12 meses del año, con su gastronomía, hermosos paisajes y semblanza del cariño del pueblo chileno”, afirmó Jorge Gutiérrez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *