Alcaldesa Virginia Reginato visitó a los primeros nacidos del 2019 en la comuna de Viña del Mar

Cada 1 de enero la alcaldesa la alcaldesa Virginia Reginato visita la Unidad de Maternidad del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, para saludar a las madres que dieron a luz a sus hijos en este recinto de salud para Año Nuevo.

Luego de visitar a las mamás y a los recién nacidos, la jefa comunal, junto al intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, los seremis de Salud y Desarrollo Social, Francisco Álvarez y Ricardo Figueroa, y el director del Hospital Dr. Gustavo Fricke, Juan Carlos Gac, compartió y les entregó regalos y ajuares confeccionados por las integrantes de los diversos Centros de Madres de Viña del Mar, en el marco de la campaña “Tejiendo con Amor”.

“Vinimos a felicitar a todas las mamás que dieron a luz durante las primeras horas de este nuevo año a los bebés nacidos este 2019 en Viña del Mar. Es emocionante ver a estos pequeños bebés que llegan al mundo en una fecha muy especial para todos y a sus madres les deseo mucha felicidad por la bendición de tener un hijo”, comentó la jefa comunal.

Por su parte, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, señaló que “es una gran noticia que a las 00:09 y a las 00:10 horas nacieran los dos primeros hijos de la Región de Valparaíso, el primero en Quilpué y el segundo en Viña del Mar. Estamos muy contentos de poder acompañar a los nuevos habitantes de la zona, y también aprovechamos de visitar a las demás mujeres que fueron madres este día”.     

En tanto, el director (S) del Hospital Gustavo Fricke, Juan Carlos Gac, señaló que “queremos darle la bienvenida al bebé Agustín Alexander que nació en excelentes condiciones, junto a su madre están muy bien y esperamos que prontamente puedan irse a su domicilio”.

Cabe señalar, que a las 00:10 horas, nació el primer bebé Agustín Alexander Padilla Véliz en el recinto hospitalario viñamarino, pesó 3 kilos 260 gramos y midió 50 centímetros.   

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas