Ale Valle y Maly Jorquiera definieron este pasado domingo lo que es ser «Guachaca» en Sigamos de Largo»

La noche de este domingo en “Sigamos de Largo”, Marco Silva, Marcelo Comparini y Sergio Lagos compartieron una entretenida conversación junto a Maly Jorquiera y Alejandra Valle, quienes hablaron de lo que significa ser ‘Guachaca’, de sus relaciones amorosas, de la maternidad y de temas contingentes de nuestro país.

En el espacio, Maly Jorquiera reveló que antes de que naciera su hijo, tuvo una pérdida junto a su actual pareja, Sergio Freire. «Tuve una pérdida, entonces yo esperaba esta guagüita. Nos costó mucho tener a nuestro hijo (…) Cuando tuve pérdida tenía 3 meses de embarazo. Fue súper complicado».

A su vez, Ale Valle también confesó que había tenido una pérdida y contó cómo se conoció con su actual pareja. «Nos hicimos amigos, éramos vecinos. Nos conocimos el 2004. Yo tenía un hijo y ellos se llevaron muy bien. Y lo tuve que convencer de que me gustaba. Nos fuimos a vivir juntos a los tres meses (…) Yo también perdí una guagua pero a diferencia de Maly, yo le pedí matrimonio a Pablo». Y agregó que: «Yo lloraba y él no. Hasta que le dije que botara todo. Después de que lloró, estábamos en la cama y le dije: ‘¿por qué no nos casamos?’».

Además, “Sigamos de Largo” estrenó una nueva sección llamada ‘Servicio de utilidad pública’, en dónde la audiencia puede enviar sus preguntas. Esta vez, tres mujeres les consultaron a las invitadas acerca de maternidad y marihuana.

Finalmente, Dióscoro Rojas, el reconocido Guaripola Guachaca, junto a su corte, visitaron el estudio de “Sigamos de Largo” e invitaron al público a la Cumbre Guachaca que se realizará el próximo fin de semana.

“Sigamos de Largo”, de domingo a miércoles después de “Soltera otra vez”, por las pantallas de Canal 13.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas