Alejandro Guillier llega a la conducción de Mentiras Verdaderas

El periodista se hará cargo de la conducción del programa de conversación desde este lunes 26 de septiembre, a las 22:00 hrs.

Guillier tiene basta experiencia y reconocimiento en las áreas de información y entrevistas. Fue por varios años lector de noticias en otro canal nacional y su sello fue siempre comentar las noticias, característica que años después otros lectores han ido integrando en sus conducciones.

El programa vuelve con su misma tónica y línea editorial, siempre abordando los temas más relevantes del acontecer nacional e internacional, con los protagonistas e invitados para conversar y debatir.

Alejandro Guillier tendrá la misión de seguir acompañando a las audiencias, generar debates y conversación como ha sido siempre el sello de Mentiras Verdaderas.

El conductor se refiere a la relevancia que tendrá el programa: “Los medios y los periodistas debemos ayudar a que el debate sea sin noticias falsas, miedos ni prejuicios. (MentirasVerdaderas) Por su trayectoria, ofrece oportunidades excepcionales para ayudar a ese diálogo social y evitar su encapsulamiento entre los grupos de interés o las cocinas políticas”.

Este lunes desde las 22:00 hrs vuelve Mentiras Verdaderas.

*CRÉDITO FOTOGRAFÍA: @NANOFONCILLASFOTOEVENTO

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.