Alexa Guarachi confirma su participación en el LP Open By IND

Cerca de 40 tenistas disputarán la primera fecha del circuito sudamericano que tendrá la categoría de un WTA 125.

La mejor doblista chilena de la historia, Alexa Guarachi, confirmó su participación en el LP Open by IND (Instituto Nacional del Deporte), que se disputará entre los días 7 y 13 de noviembre en Hacienda Chicureo.

De esta manera, la destacada tenista nacional ganadora de cuatro torneos WTA y ex número 11 del mundo en dobles, será una de las principales atracciones del campeonato que busca impulsar la práctica de este deporte en el país.

El LP Open by IND será la primera fecha del circuito sudamericano y tendrá la categoría de un WTA 125.

Con la presencia de Guarachi ya son cerca de 40 las tenistas confirmadas para el torneo, de las cuales un grupo importante figuran en el TOP 100 de la disciplina.

“Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de Alexa, la mejor doblista chilena de la historia y una de las figuras más importantes de la disciplina a nivel mundial. Creemos que su participación será muy importante para promover el desarrollo del tenis femenino en el país y un gran ejemplo para las siguientes generaciones de jugadoras nacionales”, señaló Macarena Miranda, directora del LP Open By IND.

El torneo reparte 115.000 dólares en premios y entrega 160 puntos para el ranking WTA a la campeona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *