Alexandre Pires completa la parrilla de #Viña2020

El XLI Festival Internacional de Viña del Mar reveló esta tarde el artista que cerrará la noche del jueves 27 de febrero. Además, hizo público el jurado que será parte de la nueva versión del certamen viñamarino.

Se trata del reconocido cantautor brasileño Alexandre Pires, quien ha vendido más de 18 millones de discos y se le conoce como un exitoso cantante de la samba romántica. Comenzó su carrera a finales de los 80 cuando lideró la banda “Só Para Contrariar” con un exitoso recorrido musical. Cuenta con famosos hits como “Usted se me llevó la vida”, “Necesidad” y “Es por amor”.

Por otro lado, los encargados de calificar la competencia folclórica e internacional será la chilena Denisse Rosenthal el argentino Luciano Pereyra, el artista de música urbana Pedro Capó; la actriz brasileña Isabela Souza de la serie “Bia” de Disney Channel, la conductora de radio Pudahuel , Titi García Huidobro y los animadores TVN, Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo. Además de Francisco Saavedra y Aníbal Pachano de Canal 13, este último conocida figura del espectáculo argentino.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *