Alumnos de Santo Tomás Viña del Mar apoyarán a la Teletón con actividades en Valparaíso y la Ciudad Jardín

Este sábado, diferentes carreras participarán en eventos organizados junto a “motoqueros” en Viña del Mar y en el escenario central que se montará en el Puerto.

Este viernes y sábado se realizará la Teletón 2018, que como siempre contempla diversas actividades anexas a lo largo del país. En ese contexto es que Santo Tomás Viña del Mar apoyará esta cruzada colaborando en dos eventos fijados para el día sábado, los que contarán con la presencia de alumnos y académicos de diferentes carreras, además del equipo de trabajo de la Dirección de Admisión.

Durante toda la jornada del sábado, entre 09 a 21 horas, representantes de Santo Tomás Viña del Mar dispondrán de un stand en el sector donde se ubicará el escenario principal de Teletón en Valparaíso, precisamente frente al Instituto Teletón. En ese lugar, diversas carreras entregarán información y atención al público acerca de sus áreas de competencia.

Luego, a las 15 horas, la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena recibirá con un almuerzo a una caravana de 1.500 “motoqueros” que llegará al estacionamiento de Santo Tomás en el sector del supermercado Jumbo de Uno Norte, en Viña del Mar.

“Un grupo de ‘motoqueros’ vendrá viajando desde el Hito Cero en la Isla de Chiloé y acá se sumarán otros grupos de Santiago y nuestra región. Llegarán a Uno Norte, donde se montará un pequeño espectáculo y luego seguirán su camino a Valparaíso para entregar una donación”, explicó Nelson Martínez, director de Admisión de Santo Tomás Viña del Mar.

“Para nuestra institución es muy relevante vincularnos a iniciativas como Teletón y aportar con la presencia y el trabajo de alumnos y docentes. Uno de las virtudes de Santo Tomás es su preocupación constante por la comunidad y así lo volveremos a demostrar”, agregó.

#TOMASINOSXTELETON EN REDES SOCIALES

Para apoyar la difusión de estas actividades y motivar la participación de los alumnos de Santo Tomás, se inició una campaña en redes sociales bajo el hashtag #TomasinosXTeleton. Además, desde este mediodía se realizará una actividad denominada “Desafío 27 horas”, que consistirá en una “donación de ideas” para ir en ayuda de las personas atendidas por Teletón. Estas ideas deberán ser compartidas en la web usando los hashtag #TomasinosXTeleton #Desafio27Horas, #ElRegalodeTodos y #Teleton.

Durante el día sábado, tanto en el stand de Valparaíso como en el estacionamiento de Jumbo en Viña del Mar, los participantes tomasinos subirán a la red fotografías y videos de ambas actividades, siempre usando el hashtag #TomasinosXTeleton.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *