Américo se presentará en Olmué como parte de las actividades veraniegas de la comuna

Por Óscar Muñoz, Comunicaciones Olmué.

A tablero vuelto se presentará Américo en Olmué

americo

Con las invitaciones totalmente agotadas, es decir, a tablero vuelto, se presentará el destacado cantante nacional Américo, quien mostrará su último show, con el cual a estado en gira por todo el país, con todo el aparataje técnico que ello significa, y totalmente gratis para los vecinos de Olmué.

Américo se presentará este sábado 7 de febrero, a partir de las 21.00 horas en el escenario de El Patagual, gracias a la gestión realizada por la alcaldesa Macarena Santelices, quien expresó que “-esto es un regalo para la gente de Olmué, para nuestros vecinos. Ya lo hicimos el año pasado cuando trajimos a Los Vásquez, lo que fue todo un suceso, con un Patagual repleto de vecinos, y ahora traemos a Américo, con su espectacular show, un evento de primer nivel. Hemos repartido las invitaciones y se espera un lleno total para recibir a este gran artista que conocerá el cariño de la gente de Olmué, como un adelanto del Día de los Enamorados…” manifestó la alcaldesa.

Un show que incluirá sus grandes éxitos de los álbumes “A Morir”, “Yo soy Américo”, “Yo sé”, y “Américo de América” además de sus más recientes trabajos musicales en exclusiva para El Patagual de Olmué.

Municipalidad de Olmué invita a actividades veraniegas

 29012014 - 1ra Semana Febrero - Parrila Verano

La Dideco de la Ilustre Municipalidad de Olmué ha organizado para todos los vecinos, vecinas y visitantes una serie de actividades veraniegas totalmente gratuitas para el mes de febrero.

Este jueves 5 de febrero y todos los jueves de febrero a las 18.00 horas habrá clases de Yoga para todas las mujeres en el Salón Multiuso.

El mismo jueves en la Plaza Manuel Montt, desde las 17.00 horas habrá clases de Batucada, abiertas para todos los niños y jóvenes, a los cuales se les facilitarán los instrumentos.

El viernes 6 desde las 20.00 horas habrá clases de Zumba para adultos, con excelentes monitores, así que todos invitados a bailar en la Plaza Manuel Montt.

El sábado 7 y domingo 8, se realizará en la Plaza Manuel Montt, la Feria “Expo Mujer Emprendedora”, con la participación de los diversos talleres realizados durante el año 2014, por los programas de la Oficina de la Mujer; Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar; OMIL; además de artesanas de la comuna.

La alcaldesa Macarena Santelices, invita a participar de todas estas actividades que son totalmente gratuitas para los vecinos y visitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *