[Galería de fotos] Ana Gabriel: “No me gusta la política, pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos”

En medio de su presentación en la tercera noche del Festival de la Canción, Ana Gabriel se tomó un tiempo para enviarle un mensaje a nuestra nación. Pese a las buenas intenciones, comenzó con pifias por parte del público cuando la artista eludió a la jefa comunal de Viña del Mar, pues indicó “me convencieron a venir, primero la alcaldesa, luego los empresarios…”

Luego continuó con su mensaje con palabras relacionadas al Estallido social que ha vivido Chile, agregando que “Se me llenó el alma de una tristeza tan grande de ver a Chile de esta manera (…) Y por eso es que ahorita levanto la bandera”, manifestó con una réplica del símbolo patrio en sus manos.

Además, mencionó a países latinoamericanos que están pasando por crisis, ya sean sociales, políticas y económicas como Venezuela, Nicaragua, Guatemala y por supuesto Chile, señalando sobre este último “Era el último país que yo pensé que iba a caer en las manos y en las garras de algunos pocos”.

En lo musical, la artista interpretó el tema “Hasta que te conocí”, reconocida canción del fallecido cantautor mexicano, Juan Gabriel, la Quinta la cantó a coro de principio a fin, llevándose ambas gaviotas y todo el cariño del público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *