Andrea Freund vuelve a la televisión en “El día menos pensado”

La actriz protagoniza el tenebroso capítulo de esta noche de la serie de ficción basada en hechos reales sobre fenómenos paranormales.

Después de participar en “La Colombiana” en 2017, y en la serie “La Jauría” que TVN emitió en 2020, la recordada actriz Andrea Freund vuelve a TVN para protagonizar el escalofriante capítulo “Mil veces maldita” que estrena esta noche la  serie de fenómenos paranormales “El día menos pensado”.

La actriz dará vida al personaje de Ivette, quien nunca imaginó que una mala decisión en su vida desataría una serie de extraños eventos que afectarían irremediablemente a ella y toda su familia. Fenómenos sin explicación que se escondían muy cerca de su hogar y que ahora no podrá frenar.

«(Ivette) es una mujer que viene de un mundo ‘ideal’, que, de la noche a la mañana, se le destruye y camina por un túnel sin salida donde ella no tiene ningún manejo de lo que ocurre, no tiene ninguna empatía con el mundo y se le empieza a venir todo encima. Se le viene un tsunami», declaró la actriz a TVN.cl, donde también agregó que  «es una historia muy triste y misteriosa donde verán, como en la vida, que todo se paga. Y a esta mujer, mi personaje, que se le devuelve todo lo que hace, porque como te digo ‘como pecas, pagas'».

Durante el relato al que da vida Carlos Pinto, como guionista y director de la ficción,  se muestra cómo un simple problema terminará en las más insospechadas consecuencias  y  deja  la interrogante sobre si podrá Ivette detener a tiempo estos extraordinarios sucesos que amenazan con destruir a toda su familia.

«Me gusta mucho el misterio, la cosa oscura. La encuentro muy interesante, atractiva y quizás por eso he caído en esas historias. He caminado por ese andén como artista, de manera inconsciente. Me parece muy bien porque ha sido muy interesante, entretenido y cautivante»,  afirmó a TVN.cl 

A través de esta actuación, la actriz ganadora de un premio Altazor,  también regresa al mundo de las series de Carlos Pinto después de 15 años de su última interpretación, ya antes fue parte de “El día menos pensado” específicamente de los capítulos “El niño que regresó” (2006), «El Plan»(2007) y «El Subterráneo» (2008).

«Estoy muy agradecida que me hayan llamado. Al equipo lo encontré top y los encontré muy profesionales. Me sentí cómoda y completamente integrada al equipo. Fue una perfecta experiencia», confesó la actriz al sitio web de TVN. 

“El día menos pensado” se emite esta noche, en horario estelar, después de 24 Horas Central, por TVN y TVN Play. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *