Animalistas realizarán polémica intervención en Plaza Italia, Santiago.

Por Isabel Collao Lemus – EligeVeganismo.

unnamed (1)

Por quinto año consecutivo, la organización EligeVeganismo convocó a personas de toda latinoamérica y de diferentes edades para la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Animales 2015, el próximo sábado 12 de diciembre en Plaza Italia, Santiago. Un impactante acto donde cada año, cerca de 500 personas se reúnen en Plaza Italia para permanecer de pie y en silencio, sosteniendo el cuerpo sin vida de animales que han sido asesinados en criaderos, mataderos, redes de pesca, mascoterías, centros de experimentación o carreteras. Siempre a causa de la indiferencia humana.

La actividad anual se ha convertido en una tradición que transforma a Santiago en el centro neurálgico de un movimiento creciente y capaz de convocar a personas de diferentes países con el fin de exigir respeto para todos los animales.

La conmemoración del Día Internacional de los Derechos Animales que realiza EligeVeganismo se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la explotación animal. Un mensaje claro tanto para la sociedad como para los activistas que participan de él: atender a la necesidad urgente de replantearnos lo que estamos haciéndole a otros seres con capacidad de sentir como nosotros, a través del conocimiento directo de las víctimas.” Señala Isabel Collao, vocera de la organización.

El acto comenzará a las 13.00 horas en Plaza Italia, Santiago.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *