Ante medios acreditados en los Grammy se promocionó el Festival de Viña 2015

Animadores del certamen viñamarino acompañaron a jefa comunal en su encuentro con la prensa mundial.

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, conferencia Las Vegas 2

Por primera vez en la historia de difusión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la Comisión de Promoción del certamen musical, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Junto a los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, la autoridad comunal conversó con los medios de comunicación acreditados para la entrega de los Grammy Latinos, que se efectuará esta noche.

Ha sido una gira muy provechosa, donde no sólo hemos podido promocionar el Festival sino que también los atributos de nuestra bella ciudad. Haber conversado con medios de diferentes países , en la que es hoy la capital de la música latina a nivel internacional, Las Vegas, es una gran oportunidad para llegar a millones de personas para que acrecienten su conocimiento del certamen musical más importante de Latinoamérica”, dijo la alcaldesa.

Alcaldesa Virginia Reginato, conferencia Las Vegas 4

En la oportunidad la delegación nacional fue acompañada por el Vicepresidente de adquisiciones de formato de Turner Broadcasting System Latin American, Angel Zambrano, grupo encargado de difundir el certamen para el continente, el que llegó a acuerdo con HTV y TNT para su transmisión.

En la conferencia de prensa se encontraban importantes medios de comunicación de Venezuela, Perú, Colombia, México, Argentina, Costa Rica y Perú.

Cabe recordar que en la gira de promoción del Festival, iniciada el viernes pasado, contemplaba en sus últimas actividades la presencia de la alcaldesa y animadores en la Gala Grammy -realizada anoche- y en la 15ª versión de la entrega del galardón latino.

Compartir:

Un comentario en «Ante medios acreditados en los Grammy se promocionó el Festival de Viña 2015»

  • el 01/06/2015 a las 21:44
    Enlace permanente

    Saludos desde Popayan Cauca Colombia,tierra de HERENCIA DE TIMBIQUI ganador de una gaviota de plata.Quisiera saber como hago para acreditarme como periodista para cubrir radialmente el festival.Mil gracias por su orientación.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *