Anuncian apertura de Primera cafetería LGBTIQ+ en Valparaíso

KOMBINARTE surge de la iniciativa de dos jóvenes de la comunidad LGBTIQ+, quienes, motivados por el amor universal y la responsabilidad emosocioambiental, quieren compartir su visión de un universo de almas conectadas entre sí, invitándoles a ser responsables con el medio ambiente, la diversidad, las emociones y el bienestar de cada ser que habita este mundo. Esto, a través del placer de un encuentro en torno al café que nos permita conectar con los sueños de cada unx.

KOMBINARTE es una cafetería de especialidad móvil, que combina lo mejor del café con el arte, la astrología y la responsabilidad emosocioambiental (emocional, social y ambiental) conectando a las y los clientes con sus sueños y su alma.

KOMBINARTE cuenta con una carta vegana, vegetariana e inclusiva que rescata una curatoría local del arte porteño, a través de una investigación artística de sus fundadores, vinculando las preparaciones a escultores(as), pintores (as), compañías de teatro, danza y otras expresiones de la zona. Además, puedes personalizar tú vaso astrológico, un conocimiento sobre el etiquetado ambiental (a través de la huella de carbono y la huella hídrica) de los productos que se venden y un acercamiento a las emociones de sus clientes. Durante los días de la semana, tendrá una gestión cultural que involucrará a artistas de la región El compromiso con la responsabilidad social es donar un 15% de sus utilidades a organizaciones territoriales de Valparaíso que trabajan en salud mental, medio ambiente, diversidad y desarrollo artístico además de que sus trabajadores no trabajen más de 30 horas valorizadas en UF.

KOMBINARTE recibe el apoyo de SERCOTEC para su formalización y de la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de Valparaiso, comprendiendo la importancia de que los emprendimientos tengan un sentido social, ambiental y económico para la localidad.

KOMBINARTE se inaugura este Domingo 13 de marzo del 2022, desde las 08:00 AM, con una parrilla de varieté artístico local, para disfrutar con la familia. KOMBINARTE estará ubicado todos los días frente al arco británico.  

Más Información:

Web: https://kombinarte.cl/

IG: @kombinarte.cafe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas