Ashley Grace y Zion fueron elegidos como los Reyes del Monstruo

Fanáticos de todo el mundo definieron el certamen que se realizó por quinto año consecutivo.

El monstruo ha hablado y con una amplia participación de casi 9 mil votos, los fanáticos a nivel mundial definieron a sus nuevos monarcas.

Ashley Grace (de Ha*Ash) arrasó en la competencia femenina, donde logró sacar casi 700 votos de diferencia de su hermana Hanna Nicole, quien quedó en segundo lugar.

El podio de la Reina del Monstruo lo cerró Joy (Jesse y Joy), quien en la jornada de ayer ya se había mostrado muy contenta por la nominación a este importante reconocimiento.

Más cerrada fue la votación para el Rey del Monstruo, título que este año obtuvo Zion (de Zion y Lennox). Menos de 60 votos le dieron la corona por sobre Jesse (de Jesse y Joy) y Prince Royce que quedó en el tercer lugar.

El director de la competencia, Patricio Zuleta, destacó la alta participación de los fanáticos a través de redes sociales.

“Este es el quinto año que realizamos este certamen inédito, donde la gente es la que tiene voz y voto. Estamos muy felices de los miles de fanáticos que participaron y que se sintieron parte del Festival de Viña”, sostuvo.

Zuleta adelantó que “se vienen grandes desafíos para el próximo año, donde buscaremos no solo premiar a los artistas, sino también al propio monstruo”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *