Así comenzó la segunda noche del XLVII Festival del Huaso de Olmué.  

Por Isabel Quintana y Sarisel Frias.

DSC_3711

         Con un homenaje al destacado compositor nacional Luis Bahamondez, comenzó el show, a cargo de los “Huasos de Algarrobal”, quienes celebraron sus 50 años de trayectoria interpretando las conocidas tonadas del desaparecido autor.
DSC_3751
Posterior a la obertura, a las 22:30 hrs., fue el turno de la española Amaia Montero, quien hizo uso de un repertorio conocido, con temas que interpretaba con su ex banda “La Oreja de Van Gogh”. Tuvo una buena acogida por parte del público que coreó todas y cada una de las canciones presentadas. Luego de la entrega del reconocimiento y volver al escenario, hizo uso de algunas canciones de sus discos como solista. El show se extendió por una hora y veinte minutos.
DSC_3793
A continuación hizo ingreso al escenario el comediante Juan Alcayaga, más conocido como “Don Carter” en los programas “El profesor Rosa” y la “Mansión Rosa”.

Con un humor sin censura, con algunos excesos, pero sin caer en lo burdo, logró cautivar al público presente en el Patagual. Hizo uso de diversos recursos, básicamente hablando de pasados programas infantiles y sin dudar a la hora de lanzar dardos a la clase política y a la actualidad del país.

DSC_3863

El público “estalló” en aplausos, cuando casi al finalizar su rutina, hicieron ingreso “Guru Guru” y el “Profesor Rosa”. Hicieron una breve rutina, basada en el “video censurado” que produjera su salida de la televisón con el fin de “El mundo del Profesor Rosa”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *